Natalia Gutman, cello. Vladimir Jurowski, conductor. London Philarmonic Orchestra. Royal Festival Hall

Schnittke: Pianissimo

Shostakovich: Cello Concerto No.2
Bruckner: Symphony No.3
Interesante el Pianissimo este pero por otra parte… Para qué quieres tantos instrumentos si al final ni siquiera se van a escuchar? Dos pianos, celesta, clave, guitarra eléctrica??? Eins??? Aj…Compositores… Sin embargo no era mas simple que un 4/4 perfectamente medido. Bien hecho.
Y después salió esta pequeña pero gran mujer. Con la espalda corvada y costándole andar; llegó, vió y venció. Definitivamente me ha quedado claro que no hacer nada con la música es hacerlo todo. No poner nada de nuestra parte es ponerlo todo. La música es la que es, no somos quiénes para desvirtuarla, y en la pureza está la esencia. Natalia no hizo nada y lo hizo todo. Con sinceridad, como el compositor escribió para que fuera traducido, sin aportar más ni menos. Sin decir ni más, ni menos.
El que era un payaso era el director. Me da igual que sea fulanito de tal, tener nombre no lo libra. El tío tiraba la mano y sálvese quien pueda. Qué vértigo me daba, bendita orquesta, como siempre, grande en la sinfonía.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/5/d/angelapaganpiano.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *