Patricia Petibon, soprano. Wigmore Hall

Canciones francesas y españolas del siglo XX

 Jajajajaja esta tía es la jefa de todos. Qué cachonda. Hizo un recital cómico-absurdo que ojo, perfectamente encajaba con el contexto surrealista, dadaísta e impresionista del programa. De repente  se disfrazaba o se ponía a guisar dentro del piano pero claro, (para los puritanos) es Satie y estaba dando las instrucciones sobre la cocina francesa! 
Su interpretación me recordaba mucho a los ballets, Milhaud, Satie, Poulenc… y lo descabellado de sus escenas… Imagina a la pianista tocando con una trompa de elefante en la nariz o a Patricia cantando con unas gafas de Bartolo. Esque me meaba de la risa pero era buenísimo! La perfección técnica era incluso más perfecta y el dúo no podía tener más sincronización. 
También hubo parte seria claro, las canciones españolas las tranquilizó un poco aunque te digo una cosa, estaba esperando que saliera con el vestido de lunares. Pero también es verdad que… sonaba un poco a flamenco operizao. Lo hacía muy bien pero ains, será que escuchaba a muchos gitanos cantando debajo de mi ventana cuando llegaba el buen tiempo a Badajoz.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/5/d/angelapaganpiano.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *