Stravinsky: miths and rituals. Philarmonia Orchestra. Royal Festival Hall

Fanfare for three trumpets

Symphonies of Wind Instruments

Agon (Armitage Gone! Dance)

The Rite of Spring

 

Quitando que Stravinsky me parece uno de los genios más genios del siglo XX, me llevé un poco de chasco. Cuando veo que hay dos ballets programados y una compañía de danza... Me imagino que van a bailar los dos ¿no? Yo que iba tan motivada a ver dos ballets de Stravinsky en el mismo concierto... ¡Já! Ilusa.
La compañía estaba formada por 6 personas, lo que me parece bien, y la técnica y coreografía eran buenas, pero el negrito zumbón estorbaba. Yo lo siento mucho pero, aunque el tío es muy bueno a solo, a ellas no las ayudaba para nada. La atmósfera genial, la forma en la que aprovecharon el espacio guay pero claro, después del descanso vuelvo y me encuentro un millón de instrumentos de percusión donde estaban bailando antes. Chasco y desmotivación.
Aun así disfruté La Consagración. Es algo sobre natural, música de dioses para dioses. ¿Una de mis obras preferidas? Sin duda en el top ten de las composiciones que marcan la historia de la música y de la danza.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/5/d/angelapaganpiano.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *